VOLANDO DRONE DE NOCHE

volando drone de noche


COMPRA TU DRONE AQUI

volando drone de noche 4drc f3 con gps

volando drone de noche : el día de hoy vamos a mostrarles el funcionamiento de uno de los mejores drones en Colombia, nuestro drone 4drc f3 con GPS, (ver video), para conectarlo debemos ingresar a redes wifi y buscar una red llamada 4drc-4k y le damos conectar, una vez conectados simplemente vamos a la aplicación 4drc pro que puedes encontrar en la playstore o la appstore, allí solo debes seguir los pasos para hacer la calibración horizontal del drone, la calibración geomagnética  y del giroscopio. una vez calibrado ya se debe transmitir imagen a tu celular.

desde la aplicación se pueden tomar videos y fotografías, trazar rutas, localizar tu dron y hacer el retorno automático. recuerda que para usar el drone con GPS debe ser en exteriores, también es importante saber que para poder que tu celular se conecte con el drone, el celular debe ser compatible con redes wifi de 5hz.  una vez configurado solo le das en el candado de la aplicación y ya puedes volar tu drone hacia el lugar que desees.

el funcionamiento de este drone es muy sencillo hasta un niño podría pilotarlo, aunque no es un drone para niños,  es un drone barato,  mini y perfecto para tomar fotos y videos es un drone con cámara 4k.

diviértete incluso volando drone de noche.

EN TUDRONECOLOMBIA.COM ENCUENTRA LOS MEJORES DRONES CON CAMARA, PARA NIÑOS, MILITARES, POLICIAS, FOTOGRAFOS, DE JUGUETE, PROFESIONALES ENTRE OTROS, BARATOS Y DE CALIDAD.


COMPRA TU DRONE AQUI

Deja un comentario

¿Listo para Volar junto a
Tu Drone Colombia?

Necesitas ayuda para comprar tu Drone, Contactanos

Tu Drone Colombia – julio 23, 2024 Diseñado por  Webtrabajos