precio de un drone en Colombia

precio de un drone en Colombia

precio de un drone en Colombia.

los drones  se han convertido en una de mas mejores herramientas para diversas tareas como la fotogrametría, la vigilancia, la fotografía y video, publicidad, agricultura, búsqueda y rescate e incluso para la guerra, esto ultimo se ha visto especialmente en las guerras mas recientes entre Rusia y ucrania, así como también en el uso de drones en palestina e Israel.

es evidente que los drones nos han cambiado la vida y Colombia no se queda atrás, puesto que en nuestro pais son cada día mas las tareas en las que se requiere la utilización un drone. los precios de estos productos en nuestro pais varía según la fluctuación del dólar puesto que la mayoría de estos elemento son importados.

igualmente el precio de cada drone será siempre acorde a las caracteristicas, prestaciones, camara y segmento de utilización, existen drones económicos y drones realmente de un precio bastante elevado, pero todo depende de las necesidades del usuario, por ejemplo en tudronecolombia.com contamos con una amplia gama de equipos que van desde los 250.000 pesos hasta los 3.400.000.

sin duda el drone que debes comprar debe ir siempre acorde a tus necesidades y también a tu presupuesto, los drones económicos no cuentan con GPS pero son ideales para aprender, para iniciar y chocar; mientras los equipos con GPS y camara 4k son mas utilitarios y necesarios para tareas de campo y trabajo con ellos en múltiples areas.

es por ello que te invitamos a visitar nuestra tienda de drones donde vas encontrar siempre el equipo drone acorde a tus necesidades, pero si aun no tienes claro que drone comprar siempre tendremos el gusto de atenderte en nuestra linea de whatsapp. 

igualmente contamos con múltiples sistemas de pago entre ellos el mas apetecido por nuestros clientes usuales que es el pago contraentrega, tarjetas de crédito, debito y sistecredito.

es por ello que no lo dudes mas los mejores precios en drones los encuentras aquí en www.tudronecolombia.com

te invitamos suscribirte a nuestro canal de YouTube donde aprenderás mucho mas sobre este maravilloso mundo drone, el futuro es ahora.

Deja un comentario

¿Listo para Volar junto a
Tu Drone Colombia?

Necesitas ayuda para comprar tu Drone, Contactanos

Tu Drone Colombia – abril 14, 2024 Diseñado por  Webtrabajos
Abrir chat
escribenos