fbpx

¿COMO GANAR DINERO CON TU DRONE?

QUIERES GANAR DINERO CON TU DRONE? ESTA INFORMACION ES PARA TI:

  1. DRONES EN LA AGRICULTURA:

en el sector de la agricultura cada vez se hace mas necesario los riesgos de precisión de productos como pesticidas, fertilizantes y nutrientes, los agricultores quieren gastar el menor dinero, abarcar la mayor cantidad de terreno y hacer el trabajo en el menor tiempo posible. para ello los drones han llegado a imponer un camino, puedes comprar tu dron aspersor y cobrar por este servicio que economizá mucha mano de obra y que hace el trabajo en tiempo récord. (revisa nuestro video drones en la agricultura) https://tudronecolombia.com/drones-en-agricultura/

2. TOPAGRAFIA Y FOTOGRAMETRIA:

aunque se necesita un dron con buena cámara y adicionalmente formación o curso especial para poder realizar este tipo de servicios, puedes ganar muy buena cantidad de dinero ofreciendo la medición aérea de terrenos, delimitar zonas, mapeo, cartografía y mas, recursos que son indispensables para la industria de la construcción, la instalación de antenas móviles o obras civiles, especialmente en útil para las fincas.

3. AUDIOVISUALES:

este es el terreno mas común de uso de los drones, el mundo audiovisual tiene gran importancia sacar imágenes y videos pueden venderse con facilidad en el mercado, también sirve para la producción de videos musicales, promocionar locales y tiendas o simplemente dedicarte a la fotografía profesional.

4. TAREAS HUMANITARIAS Y EMERGENCIAS:

los drones se ha usado para realizar búsqueda de personas desaparecidas en terrenos, en situaciones de emergencias y desastres para identificar posibles riesgos o personas en peligro.

5. VIGILANCIA Y SEGURIDAD:

permiten recorrer grandes distancias y visualizar terrenos y locaciones que antes no podías o que requerían mayor tiempo, usualmente utilizados por empresas de seguridad privadas o la policía para hacer un cubrimiento mayor y desde el aire de las zonas.

6. GANADERIA:

puedes mantener controlado tu ganado, hacer vigilancia de tus reses e incluso controlarlas y dirigirlas.

7. CANAL DE YOUTUBE.

graba tus vuelos y súbelos a YouTube, hay una gran cantidad de gente interesada en ver nuevos paisajes desde el aire y puedes ganar por visitas.

Deja un comentario

Abrir chat