fbpx

11 COSAS O CONSEJOS QUE DEBES SABER ANTES DE COMPRAR TU DRONE.

TEN EN CUENTA ESTO SIEMPRE

  1. PARA QUE QUIERES TU DRONE?

los drones tienen muchos propósitos, pueden ser para diversión, trabajo, audiovisuales? de eso depende si adquirir un drone semiprofesional o profesional (los de juguete no te los recomiendo ni para solo diversión, si tienes menos de 14 años y estas leyendo esto puedes comprarlo de resto no).

2. TU PRESUPUESTO.

en el mercado existen drones de todo tipo de calidad y precio (una pulla publicitaria aquí en nuestra web tenemos unos muy buenos y a bajo costo síguenos en tu dronecolombia.com) ahora si continuemos es bueno cotizar y pedir asesoría (nosotros podernos dártela solo dale en el botón de WhatsApp) siempre del drone que vas a comprar eso puede ahorrarte mucho dinero y puedes obtener un drone de buenas características a un precio que se adapte a tus capacidades, los drones con GPS son algo mas costosos pero vale la pena la inversión puesto que te permiten ubicar tu drone, funciones de retorno y de trazar rutas, así como también tienes mayor control y estabilidad, hay drones con GPS y económicos pero la resolución de su cámara puede variar.

3. TIEMPO EN VUELO

si bien es cierto que la mayoria de drones su tiempo en vuelo es limitado vemos como drones de mas alta gama como los mavic pro tan solo tienen 30 min de vuelo, siempre aconsejamos que el drone que buscas dure al menos mas de 20 min en vuelo, no te dejes engañar con drones de 10 o 15 min no sirven para el trabajo y además la diversión es muy corta.

4. DONDE LO VAS A VOLAR.

este consejo es los mas importantes siempre ten precaución y planea tu vuelos, recuerda que incluso los drones de mas alta gama que oscilan en varios millones de pesos se pueden caer, en la ciudad los edificios pueden interferir y en los bosques pues no calcular bien un árbol puede ser desastroso y hacer que pierdas tu inversión.

5. COMO LO VAS A MANEJAR?

desde la APP o desde el RADIO CONTROL lo ideal es siempre manejar el drone utilizando la guia de ambas cosas, pero ya tu vez hay gente caprichosa que le encanta la adrenalina, siempre busca la forma que te facilite mas el vuelo.

6. QUE TAN COMERCIAL ES EL DRONE?

los drones no están exentos de un accidente y menos si eres un chico novato en el mundo de los drones. si chocas tu dron asegurate que puedas comprar los repuestos (en tu dronecolombia.com te asesoramos con eso). algunos drones son tan poco comerciales que una vez se te daña una parte pierdes tu inversión entonces así no lo compres con nosotros asegurate que los repuestos sean fácil de conseguir.

7. TEN EN CUENTA LA REGULACIONES DE TU PAIS EN MATERIA DE DRONES.

en algunos paises ya sea por el terrorismo, seguridad en algunas zonas como la casa presidencial o por los aeropuertos esta prohibido el uso de drones cerca, evita ponerte en problemas. así como también ten en cuenta que algunos drones que alcanzan gran altura están prohibidos por la aeronáutica civil en el caso de Colombia así que si tu dron va mas de 200 metros de altura escondete de la policía.

8. LA CAMARA

existen drones con cámara VGA (una porquería), 720 p hd, 1080 p full hd y 4k. si solo lo vas a usar por diversión la cámara no están importante pero si tu proyecto es un poco mas serio o quieres lindas fotos un dron 1080 p o preferiblemente 4k es lo que necesitas (en nuestra web todos son 4k lo siento no puedo evitar la pulla publicitaria) comprame un dron jajaja.

9. EL GPS

ya lo dije arriba, lo ideal y las ventajas de un GPS en tu drone, mas automatismo, diversas funciones y evitar perder tu drone tan fácil. pero drones sin GPS también pueden ser muy versátiles especialmente si te gusta adquirir habilidades y volarlos donde quieras (el GPS no sirve en interiores o sitios cubiertos) además de que debes contar con un celular de alta gama para manejar este tipo de drones.

10. NO LO ARRIESGUES Y MANDES TAN LEJOS.

si eres novato no pierdas tu dinero enviándolo a 1 km de distancia ve con cautela, no dejes que la emoción te gane y ve de a pocos.

11. NADIE NACIO APRENDIDO

los drones como en todo volarlos es una cuestión de practica, hay cursos de como pilotar un drone. pero en YouTube puedes encontrar varios videos te invito a seguir nuestro canal en este medio buscanos como tudronecolombia.

FINALMENTE DISFRUTA TU DRONE Y CUALQUIER DUDA ESTAMOS PARA AYUDARTE.

Deja un comentario

Abrir chat